martes, 29 de mayo de 2012

pnf de contaduria

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN

  • Desarrolla procesos informacionales adaptados a las necesidades de los usuarios, ofreciendo el acceso global a la información, a través del diseño de políticas para la organización y difusión de la información y el conocimiento, conservación del acervo documental e histórico de las organizaciones, instituciones y comunidades, eliminando las barreras que impiden el acceso a la misma.
  • Gerencia organizaciones  de información con el fin de organizar, difundir la información, el conocimiento y preservar su acervo documental y cultural, aplicando filosofía de gestión de calidad, tecnologías de información y comunicación con sentido ético, analítico, critico, constructivo; practicando el liderazgo participativo con responsabilidad social, capacidad de trabajo en equipos interdisciplinarios, promoviendo el desarrollo local y nacional sustentable.
  • Produce, usa y difunde el conocimiento en el ámbito profesional y de desarrollo social a través de la investigación de las necesidades de información de las comunidades de usuarios, con sentido crítico, analítico y capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios; en ambientes organizacionales o comunitarios.
  • Promueve, divulga la identidad, la cultura y patrimonio nacional como reservorio documental de la historia y del proceso cultural del país, con sentido patriótico, fortaleciendo y conservando los valores y tradiciones de las comunidades minoritarias y la sociedad venezolana.

2 comentarios:

  1. Buenos días, no podrian hacer una publicacion con el pensum de estudio de contaduria en la UPTAEB?

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tarde como hago para que me den Informaciòn sobre la carrera PNF en Ciencias de la Informaciòn, Yo hice el trayecto inicial en Administraciòn pero no han comenzado clases y quisiera saber como hago para inscribirme en Ciencias de la Informaciòn yo tengo l planilla de la OPSU pero quiero seguir estudiando pero en el bàsico quisier que me den informciòn, tengo que hacer trayecto inicial primero

    ResponderEliminar